lunes, 14 de enero de 2013

Características de una persona honesta
Una persona honesta es honrada recta, desente, decoroso, probo, recatado, pudoroso, razonable, justo y podríamos seguir enumerando muchas más cualidades.
Cuando somos honestos, las personas van a confiar más en nosotros por que no vamos a ser personas que les estafemos ni que les engañemos.

Una persona honesta se reconoce por unas características únicas, como por ejemplo: está persona siempre y en todo momento dice la verdad, frente a cualquier situación o persona.

  • Dice la verdad sobre sus calificaciones, y nunca copia en las evaluaciones.
  • Siempre devuelve lo que no le pertenece. (como lo que podemos ver en el siguiente vídeo).
  • También se conoce que la persona es honesta cuando: es recta y justa.
El hombre honesto como ser social propicia a su alrededor un ambiente de confidencia en donde los demás así como el mismo al rededor un ambiente donde mejoran continuamente, donde se crean personas de bien gracias a la rectitud que allí se respira. Si no confiamos o desconfían de nosotros entonces es en este caso en donde las amistades se rompen en todos los ámbitos en los que nos relacionamos en la sociedad, pues nuestras promesas serán banas y nuestras actitudes sera tan cerrada que solamente veremos los defectos ajenos y no los propios, no valoraremos las cualidades ni cataremos detenerlas en nosotros.    

GRACIAS.


  

9 comentarios: